Con una arquitectura vanguardista, Marena ha sido estratégicamente diseñado para que todos los residentes disfruten de vistas privilegiadas, denotando un extraordinario trabajo de planeación.  La exclusividad se refleja en sus acabados de lujo, el concepto de vida y su imponente vista frente al mar; además de una composición vertical escalonada que se convierte en el distintivo de esta joya arquitectónica y que se ubica en el Puerto de Telchac, en el estado de Yucatán.

Marena cuenta con dos torres de 8 niveles cada una, comparte 5 núcleos de circulación vertical para optimizar al máximo pasillos y accesos horizontales. El diseño de Marena, es una mezcla perfecta entre elegancia, diseño y tecnología, para poder brindar a nuestros clientes un producto de altísima calidad y buen gusto. Los acabados y materiales empleados, son una exquisita conjugación de elementos que dan un estilo único a este desarrollo vertical.  

Marena es un paradisíaco desarrollo vertical que ofrece un total de 84 departamentos, divididos en tres estilos, que brinda una armónica integración de los espacios y amenidades.

Amenidades

Beach lounge club
Wet bar
Cancha de pádel
Pool restaurant
Business center lounge

Galeria

Abrir chat